Ir al contenido principal

Sopa de calabacín con yogur


Hola! Preparo esta sopa en la primavera, es muy ligera y fàcil de hacer. 

Lo que necesitamos es:

  • 1 cabacín
  • 1 zanahoria
  • 1 cebolla
  • 1 tomate o 4-5 tomates cherry
  • 2 patatas
  • 4 cucharas de arroz
  • eneldo
  • 1 yogur
  • 2 huevos
Salteamos la cebolla y el calabacín con un poco de aceite de oliva.
Añadimos agua, las otras verduras y el arroz.
Hervimos. Dejamos que se enfríe un poco.
Mezclamos las yemas de los huevos y el yogur y ponemos en la sopa.
Podéis añadir pimienta negra y sal, como os gusta.
¡Buen provecho!

Comentarios

  1. Ñam, que buena pinta y muy sana
    Apuntada queda
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ñami ñami ♡ Qué pinta más buena ●• pon un plato más jeje me la apuntoo! Besos hermosa ♡

    ResponderEliminar
  3. Buen sopa sí señora!!Para cualqueir momento es perfecta. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

yo amo la primavera tag

¡Hola chicas! Hoy quiero hacer mi primer TAG. Espero que os guste.

¿Esmalte de uñas favorito para la primavera?  Yves Rocher 24. Rose Dalhia. Me gusta el tono, ademas es muy fàcil de aplicar, en una capa queda perfecto y tiene larga duraciòn. Buenísimo.




¿Tu color de labial/gloss imprescindible para esta primavera?                 CATRICE cosmetics - Beautifying lip smoother 060 Blackberry Muffin - tiene un aplicadór esponjita muy cómodo, no está muy pegajoso y deja los labios muy suaves.             MAYBELLINE - ColorSensational 540 Hollywood red  - Me encanta este olor. Hidrata los labios, dura bastante, es cremoso y no reseca.                            ¿Tu ropa favorita? Esta Chaqueta de Decathlon, muy ligera y es de colores frescos, perfecta para la primavera.                         ¿Tu flor favorito? Tulipán.¿Tu accesorio favorito? Pulseras de colores de KIABI. 
¿Tu vela favorita? No tengo favorita, me gustan todas de Yankee Candle, tienen un olor estupendo. Son preciosas.¿Tu perfum…

Mi favoritas mascarillas caseras de rostro con igredientes naturales

¡HOLA! Estos son mi mascarillas favoritas.Podemos hacerlas después de un día largo de trabajo o mientras relajarse en casa de fin de semana. 



***

Mascarilla de miel, canela y nuez moscada
Quita las manchas y el acné.
1 cuchara de miel
1 cucharadita de nuez moscada
1/2 cucharadita de canela
Mezclamos bien y aplicamos en el rostro limpio. Esperamos 30 minutos y lavamos. Podemos hacer la mascarilla una vez por semana.

***
Mascarilla de miel, cúrcuma y yogur
para blanquear la piel, quita las arrugas y el acné.
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de cúrcuma
1 cucharadita de yogur 
Mezclamos y aplicamos. Dejamos 20 minutos, lavamos con agua y limpiamos con agua micelar muy bien porque tiene color amarillo.

Cual es tu mascarilla casera favorita?

¡Feliz día!:)