jueves, 9 de marzo de 2017

Review: mascara de pestañas "I love extreme crazy volume mascara" de Essence

¡Hola! Cómo estáis? Hoy quiero compartir con vosotras mi opinión y mi experiencia con la mascara de pestañas "I love extreme" de la marca Essence.
Había leído muy buenas opiniones de ella y decidí a probarla y la verdad es que como la utilizé por primera vez no he dejado de utilizarla.
Es una mascara que me ha gustado muchísimo. Estoy encantada con ella.Lo primero me gustó su envase de color rosa, es súper famoso. El aplicadór es de silicona. Peina muy bien todas las pestañas y las separa, aporta mucho volumen, dura un montón de tiempo.
Es mi favorita de este momento. Os la recomiendo y seguro que me la compro otra vez.

Cantidad:12 ml.
Precio:3.45 €.
La compré de Druni aquí 


¿Y vosotras conocéis la mascara? ¿Os gusta? ¿Cual es su mascara de pestañas favorita? 


¡Gracias por leer!
Un beso 

6 коментара:

  1. La verdad es que te deja unas pestañas bien bonitas. He usado de la misma gama la que tiene el envase negro, y el gupillon es diferente, bastante más grande! Este tiene que ser mas facil de trabajar, me lo apunto :D Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado la negra, pero me la apunto. Me encanta probar mascaras de pestañas diferentes:)
      Un beso

      Eliminar
  2. Apuntada queda, tengo pendiente probar mascaras de esta marca, siempre reciben muy buenas opiniones
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te deja pestañazas. Yo hace mucho tiempo que no uso una máscara de essence. Lo tendré en cuenta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta mascara, pero tiene muy buena pinta. Mi mascara favoritisima ahora mismo es la Better then sex, tengo una minitalla y es buenísima.
    ¡Te sigo!
    Puedes pasarte por mi blog, seguirme y dejar tu comentario. Estoy comenzando y será una gran ayuda. Gracias.
    ¡Un beso!
    http://frecklesland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Belleza y Buen Humor Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang